X CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA

El Departamento de Matemáticas os recuerda que el próximo 14 de abril finaliza el plazo de presentación de fotografías para el concurso. ¡Animaos a participar!


BASES DEL CONCURSO


Participantes   Alumnado del I.E.S. Miguel de Molinos.

Categorías    A: Alumnos de ESO   B: Alumnos de Bachillerato

Tema  El tema será libre, siempre y cuando esté asociado a algún concepto matemático que deberá reflejarse en el título.

Formato Blanco y negro y/o color. Tamaño mínimo : 10 x 15 cm.

Presentación  Máximo de 3 fotos (originales, no copias e inéditas) por participante. Cada participante recogerá en el Departamento un sobre grande y un CD. Los datos del participante irán en un sobre pequeño cerrado. Este sobre y las fotos, así como el CD con los archivos se introducirán en el sobre mayor que también estará cerrado y sin identificación.

Premios En cada una de las dos categorías habrá un primer y un segundo premio: No podrá recaer más de un premio en un mismo concursante. Si se diese el caso, sería premiado por la totalidad de su trabajo. Los premios consistirán en vales canjeables por libros, discos,... Puede quedar desierto si la calidad de las fotos no es la adecuada.       1er Premio: 100 €      2º Premio: 60 €

Jurado Profesorado del departamento de Matemáticas, profesor de extraescolares, profesora de Plástica y un alumno o alumna, que valorará, además de los elementos estéticos y creativos de la fotografía, el contenido matemático de la misma y su relación con la idea o concepto reflejado en el título.

Derechos de autor Una vez presentadas las fotografías los derechos de autor de las mismas corresponderán al Departamento de Matemáticas del instituto.

Los participantes aceptan las bases. Caso no previsto en ellas será resuelto por el Departamento.
 
Fecha de entrega  Hasta el día 14 de Abril de 2011 (jueves).



Si quieres ver las fotografías presentadas en las anteriores ediciones pincha aquí.


Comentarios