XVIII Campeonato Interno "Miguel de Molinos"

Durante este curso, el PIEE con la colaboración del Departamento de Educación Física han ido desarrollando con éxito este XVIII Campeonato que en las especialidades de baloncesto y futbito nos ha llevado hasta estas fechas en las que se han entregado los trofeos.
La coordinadora del PIEE Blanca Portero ha seguido de cerca las competiciones llevando pormenorizadamente un calendario de partidos que se ha ido cumpliendo con rigurosidad. Los árbitros han estado a la altura y su comportamiento ha sido muy deportivo; hay que recordar que lo hacían alumnos que participaban en al competición.
En baloncesto sólo pudo realizarse una competición con alumnos de 4º de la ESO 1º de Bto, sin embargo el futbito necesitó dos competiciones, un de 1º y 2º de ESO y otra, con dos grupos de 3º y 4º.
Los ganadores del baloncesto han sido TEAM CARRIL que derrotó a su contrario en varias ocasiones.

 La competición estuvo coordinada magníficamente por el alumno Sergio Albero al que felicitamos.

El equipo ganador de futbito en la categoría 1º y 2º de ESO fue MIGUEL DE MOLINOS F.C.


Los deportistas que aparecen en la foto han ido poco a poco ganado sus partidos con humildad y deportividad sin menospreciar su extraordinaria técnica y al final derrotaron a los que han quedado en segundo lugar que no son otros que los FIERAS FÚTBOL CLUB otro gran equipo que pudo en algún momento ganar la competición, pero que se encontró con un equipo magnífico que no pudo derrotar.

En la categoría de 3º, 4º el equipo ganador, el SPORTING BORRAJAS, se ha dado un paseo. Un equipo consolidado, incluso en el nombre, ha repetido hazaña y con técnica, habilidad, dominio, fuerza y deportividad se ha llevado este XVIII Campeonato con un contundente 9 a 3 en la esperada final.

Felicitaciones a todos los alumnos participantes que hasta el final se han comportado como auténticos deportistas remitiéndoles con mucho ánimo al XIX Campeonato del curso que viene.
Si quieres ver las fotos de los deportistas pincha AQUÍ.

Comentarios