LA ANTENA DEL CIPAJ 2012

   ¡Hola a todos! Soy Laura, la antena del Cipaj de este año en el centro. Algunos ya me conoceréis del año pasado o de verme por los pasillos, este año estoy en el nuevo edificio, en 1ºBachillerato.
   Solo quería presentaros (recordaros a algunos) mi labor como antena. Este año os presentaré información del Cipaj de todo tipo : noticias, actividades, cursillos gratuitos, anuncios de compra/venta, intercambios, estudios en el extranjero, etc. También, poniéndoos en contacto con el Cipaj, podéis  aprovecharos de las asesorías gratuitas que ofrecen:  de estudios, jurídica, de movilidad internacional, psicológica y sexológica. Con todas y para todas os podéis  poner en contacto mediante un email (la dirección está en http://www.cipaj.org/) o mediante una cita previa en el teléfono del Cipaj.
   En el instituto, el tablón informativo se encuentra en el hall del edificio central (frente a la puerta del recreo). Allí encontraréis información de todo tipo, lo que necesitéis (actualizado cada semana)… si por algún motivo no encontráis  lo que buscáis,siempre podréis venir a preguntarme los RECREOS DEL LUNES en la sala del PIEE, también estaré disponible las tardes de los miércoles (normalmente en el tablón). Además del tablón, el primer viernes de cada mes, llegará al instituto el boletín del Cipaj, donde encontraréis gran parte de la información.
   No os preocupéis por preguntar, que si yo no puedo encontrar la respuesta o lo que necesitáis, llevaré la duda directamente al Cipaj.

   Os dejo mi correo de antena por si tenéis cualquier duda: cipajmolinos@zaragoza.es .
Dicho todo esto, espero veros algún lunes por el PIEE o por lo menos echándole un ojo al tablón, que seguro que encontráis algo que os interese.
                   
                                         Laura Ubieto; antena del Cipaj del Miguel de Molinos.

Comentarios

Publicar un comentario