Visita del CP José Antonio Labordeta a la exposición sobre Thanksgiving en el IES Miguel de Molinos

 Las alumnas y alumnos de 6º de primaria del CP J.A. Labordeta fueron recibidos en el salón de actos del instituto donde se les presentó la muestra sobre Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) que se encontraba en la Sala de Exposiciones del Centro.
Dicha exposición está formada por los trabajos realizados por el alumnado del Centro consistentes en la elaboración de posters, pancartas, dibujos y otros materiales didácticos sobre el tema. Al mismo tiempo se proyectaba una presentación de diapositivas en las que se veía el proceso de las tareas desarrolladas por el alumnado. A su término cumplimentaron unos pasatiempos; crucigramas, sopa de letras, jeroglíficos, etc. relacionados con el tema expuesto.
Para finalizar los alumnos y alumnas del CP. J.A. Labordeta visitaron, acompañados por sus profesores, las instalaciones del instituto.
Este trabajo de Thanksgiving forma parte de la programación conjunta de actividades entre los Centros hermanados de Johnston Middle School de Houston, Texas y el IES Miguel de Molinos de Zaragoza.

Comentarios