CAMINO DE SANTIAGO EN NAVARRA

El grupo de peregrinos en Logroño
Los días 15 y 16 de marzo de 2012, alumnos de Religión del IES Miguel de Molinos y del IES Luis Buñuel hemos realizado otro tramo del CAMINO DE SANTIAGO en Navarra y La Rioja. 
El plan de travesía ha seguido el tramo del Camino Francés iniciado hace dos años  en Roncesvalles. Este año hemos  realizado  las siguientes etapas: 1ª) Estella – Torres del Río (29 kms) y 2ª) Torres del Río – Logroño.  (21 kms).
Llevábamos la Credencial del Peregrino que nos han ido sellando en las localidades que atravesábamos: Estella, Los Arcos, Torres del Río, Viana, Logroño…
Hemos convivido dos días -24 horas seguidas- casi 50 personas en el medio natural y en el albergue, además de la visita cultural a la Villa de Estella donde hemos podido contemplar las joyas del románico navarro.
El próximo año retomaremos el Camino en La Rioja para realizar dos etapas más entre Logroño, Nájera y Sto Domingo de la Calzada.

Llegando a Los Arcos
Las señales, aunque parezca mentira, nos animaban
En el pueblo de Viana
Un alto en el camino, que siempre viene bien

Comentarios

  1. Sin duda he escuchado hablar anteriormente de las joyas de Navarra... varias veces hemos querido ir a comprar joyas Navarra, pero no hemos podido jaja, algun dia espero!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario