42 LATIDOS de Carmen Félix

Hoy 31 de mayo a las 18.00 horas en el IES Jerónimo Zurita nuestra compañera Carmen Félix, Mamen, ha presentado su primer libro.
42 Latidos es un libro personal, no es un libro técnico, para nada, es un libro que habla de ella, de su vida dentro de su pasión el atletismo. Narra con motivación, a veces con cierto desgarro, otras con dolor, aunque siempre ilusionada sus 42 días antes de la maraton ciudad de Zaragoza, sus pensamientos, sus vivencias y sus inquietudes. Es algo que quería hacer hace mucho tiempo y que por fin hoy lo he conseguido.
En la mesa estaba su amiga Luisa Larraga atleta internacional con tiempos increibles que destaca de ella su fuerza dentro y fuera de este deporte, su entrenador Andrés Moreno que subraya por encima de todo su humildad y su amistad y Juanma su amigo, su sombra en la prueba, su liebre, gratis como dice él, pero su liebre, ensalza su alegría.

42 latidos. Ed.Seleer. Málaga 2012
El acto termina con la firma de los libros a la gran cantidad de amigos, atletas, compañeros y familiares que esta magnífica tarde nos ha reunido.
Mamen estuvo en el IES Miguel de Molinos hace algunos años, su cariño a los alumnos y alumnas, su savoir faire en el campo de la Educación Física, su motivación, su energía, su entrega al trabajo y su humildad le han hecho merecedora de un hueco en el corazón del Miguel de Molinos en el que siempre se le recuerda.
Hoy Luisa Larraga ha repetido una frase que dice mucho Mamen y que algo la define: No es más feliz el hace lo que quiere sino más bien el que quiere lo que hace. 
Enhorabuena compañera y muchos éxitos.

Comentarios