Nuestra experiencia en natación

2º D bilingüe después de la clase
Se ha desarrollado dentro del programa de la sección bilingüe español-francés la actividad de natación. Los alumnos y alumnas de 2º de la ESO han disfrutado de esta actividad realizando ejercicios específicos de algunos estilos de este deporte. Todas la sesiones se realizaron en francés culminándolas con la evaluación de contenidos, cuyo resultado ha sido satisfactorio.
Un año más agradecer  a la instalación su colaboración dentro y fuera de la piscina y especialmente al AMPA de nuestro IES que ha subvencionado la actividad para que nuestro alumnado pudiera acceder a ella con más facilidad y mejor economía.












Durante todo el mes de mayo, dos días  a la semana hemos estado yendo al Pabellón s.XXI para hacer natación. Nuestra profesora de Educación Física Silvia, nos ha enseñado ejercicios para  mejorar algunos estilos de natación como crol, espalda y braza. Hemos aprendido mucho desde el primer día. Al principio no nos apetecía ir pero al final nos da pena terminar ya que nos ha parecido muy divertido aunque cansa mucho.
Ha sido una buena experiencia que nos gustaría repetir otro año.


         Aldara Ibáñez y Mara Molin 2º ESO

Comentarios