Consejo Escolar

Todos los miembros de la Comunidad Educativa del IES Miguel de Molinos así como el resto de los IES de la Comunidad han estado inmersos estos días en campaña electoral cumpliendo escrupulosamente con su calendario. El pasado 29 de noviembre en la biblioteca se constituyó bajo la presidencia del Sr. Director D. Jesús Ángel López Grasa la mesa electoral para celebrar las elecciones de representantes de los alumnos y alumnas al Consejo Escolar. La mesa estaba presidida por el Sr. Director y actuaron de secretaria Ana Vidao Teruel y de vocal Sofía Pérez Sánchez.
A las 09.10 se abrió la mesa y se cerró a las 14.05 y una vez escrutados los votos, los elegidos para representar al alumnado en el C.E. de nuestro Instituto fueron:
Elsa Mba Alene  181 votos
Ana Sancho Saz  172 votos
Clara Inés López Bielsa 162 votos
Hazar Lamartí  152 votos
Al mismo tiempo el sector del personal de servicios también escrutó sus votos resultando elegida Dña. Begoña Alonso Ezquerra con 7 votos. Igualmente se renovaron los cargos en los profesores resultando elegido D. Mario Franco García con 14 votos al igual que en el sector de padres que salió elegido D. Luis José Marro Laborda con 9 votos.
En próximas fechas se constituirá en sesión extraordinaria el C.E. con todos sus componentes.

Comentarios