ESTAS SON NUESTRAS PROTAGONISTAS

En la entrada anterior observamos los resultados de las votaciones a Consejo Escolar y en ésta os presentamos a las alumnas que a partir del  próximo dia 10 pertenecerán oficialmente al C.E. del IES Miguel de molinos.
Tienen ilusión, algunas están desconcertadas al no conocer muy bien en qué consiste su representación, pero todas son conocedoras que van a ser el cauce de ida y vuelta de las inquietudes de todos sus compañeros y compañeras.
Clara Inés López Bielsa  3º C


Nos ha dicho que:
"Quiero colaborar en el buen funcionamiento del instituto, que ¡ya es hora!".






Elsa Mba Alene. 3º B



Ha sido la más votada y quiero:
"Estar presente y luchar para que las normas sean iguales para todos"






Ana Sancho Saz 3º C

  Le hemos preguntado que es lo que va a hacer en el C.E.

 "Estoy, como muchos compañeros, interesada por la educación que recibimos, por eso quiero ayudar desde lo más cerca posible"






Hazar Lamarti Kharifi 3º B


Es vuestra cuarta representante y entre muchas otras cosas nos dice:
 "Quiero ser la voz de mis compañeros y representar a todos lo mejor posible especialmente a los de 3º"

Comentarios