HOY... "suspiros de amantes"

 


     El PIEE programa la actividad de cocina y la hacemos los lunes de 16:15 a 17:45 y en ella hemos aprendido hasta ahora muchos tipos de recetas: crêpes, montaditos, empanadillas, suspiros de amantes…
 
      Nos apuntamos a cocina para probar una experiencia nueva y nos gusta mucho. En clase nos ponemos en 2 mesas y todos alrededor de la profesora cuando explica la receta. Cada alumno se pone su delantal y se lava las manos antes de empezar a cocinar.
 
      La profesora es muy maja y nos divertimos un montón con ella y nos enseña muchos juegos. Al acabar la clase, siempre hacemos un juego de manos para ver quien hace las diferentes tareas (fregar los platos, limpiar la mesa, secar los platos, tirar la basura…).
Naiara Gracia de 1º ESO D. Para mí cocina es superdivertido, aparte de que la profesora es maja nos reímos mucho y mientras estamos haciendo la receta ponemos música. Yo me apunté a cocina porque creo que para el futuro sabré cocinar mejor.
Paula Gormaz de 1º ESO E. Para mí cocina está siendo una experiencia muy divertida y muy educativa porque aprendemos muchas recetas que nos gustan (casita de chocolate, napolitanas,etc…).

Observad qué tartas de chocolate tan apetitosas. ¡Las hemos hecho nosotras!.
 

Comentarios