MASTER CLASS DE AEROBIC EN EL IES MIGUEL DE MOLINOS


Durante tres días los chicos y chicas de 1º de la ESO han recibido clases de aerobic para complementar los contenidos del bloque expresión de la asignatura de Educación Física. Se han desarrollado en una de las salas de expresión que se encuentran el CDM siglo XXI que amáblemente nos ceden a diario. Una sala muy acogedora por cierto y que reunió al alumnado de 2º para practicar esta actividad que requiere un alto compromiso fisiológico. La actividad es contínua , aeróbica y exigente, y aunque prece que se realiza con comodidad, conforme avanzada la sesión algunos alumnos y alumnas se iban retirando o solicitaban descanso.
Las sesiones fueron impartidas por Ana G. profesora de aerobic que exigió a nuestros alumnos un rendimiento, en ocasiones alto y que logró motivar a todos y realizar ejercicios largos, rítmicos, coordinados y en ocasiones duros.
Fueron pasando por cursos y recibieron todos las mismas sesiones. Algunos decían que era una pasada, que casi no podían coger aliento, que era muy cansado y que también fue muy divertido. Una experiencia que gustará repetir otro curso con total seguridad.

 

Comentarios

  1. to broadcast his vast knowledge and immense proficiency in the field of education. Has an only one of its kind record of qualify manufacturing examination Exam. I got new information from your blogs. Thanks for your services Gate coaching.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario