FINAL XI CONCURSO DE LECTURA EN PÚBLICO


En la foto autoridades, padres, madres y participantes en este XI Concurso de Lectura en Público

El pasado sábado 5 de abril se celebró el Acto final del concurso en la Sala Bayeu del Edificio Pignatelli, con presencia de las autoridades educativas lideradas por la Consejera M ª Dolores Serrat.
Como ganadoras de la pasada edición en Lengua extranjera actuaron como presentadoras nuestras alumnas Paula Amariei  y María Huerta junto a las ganadoras en Lengua española del IES Santiago Hernández. Todas ellas actuaron con solvencia y condujeron el Acto con agilidad, Asimismo entretuvieron al público con sendas lecturas mientras el Jurado deliberaba.
En esta ocasión nuestros alumnos no pudieron participar porque en estas fechas se encontraban de viaje de estudios, esperamos que la próxima edición se celebre en fechas más adecuadas.
El nivel que mostraron los participantes fue muy alto, sobre todo en Lengua española,  Como Lengua extranjera leyeron en inglés y francés, esta modalidad se va afianzando poco a poco.

Finalmente, y tras ardua deliberación del Jurado, quedaron campeones de esta edición:

En Primaria, los ganadores han sido el CEIP Zalfonada (Zaragoza) en lengua extranjera y el Colegio Británico (Zaragoza), en lengua española; mientras que en Secundaria, han sido el IES Pablo Serrano (Teruel), en lengua española, y IES Vega del Turia (Teruel) en extranjera.


¡Felicidades y los ganadores!  El próximo curso intentaremos que nuestros alumnos estén entre ellos.

Comentarios