Hemos estudiado mucho

¡Vaya viaje interesante que estamos teniendo!

                     

Ayer pudimos visitar el espectacular Museo Arqueológico en el que pudimos contemplar la parte irlandesa del medievo, objetos de la época vikinga encontrados en tumbas y antiguos poblados, objetos del antiguo Egipto relacionados con los ritos de sepultura y ofrendas, sarcófagos y momias... y un sin fin de objetos de oro y orfebrería perteneciente a la Edad de Bronce, materiales y herramientas, armas de caza de los primeros asentamientos humanos, etc. impresionante.

Pero por la tarde tocaba academia, es decir trabajo y exponer el proyecto final sobre diferentes aspectos de Irlanda y donde demostraron nuestros chicos y chicas un excelente nivel de inglés. Y para que veáis que es verdad y hemos estudiado mucho, ahí os van estas fotografías que lo demuestran.









      También estuvimos en Portmarnock, un pueblo dormitorio  a 15 km al nor-noreste del centro de Dublín famoso por su playa surfista, su campo de golf construido en los terrenos y casa de la familia Jameson, cuyo hijo, Guglielmo Marconi inventó y realizó la primera transmisión trasatlántica en código morse sin cables en 1902 desde Nova Scotia, Canadá, a Inglaterra y donde también se encuentra el mejor colegio público del país La Portmarnock Community School.

Una jornada completa y fructífera. 

Comentarios