DEDICADO A TODOS LOS PROFESORES Y PROFESORAS



El 24 de junio se graduó la promoción de 4º de Secundaria del IES Miguel de Molinos. Hubo presentaciones, entrega de orlas y calificaciones, refrescos y cacahuetes, pero nuestros alumnos y alumnas nos sorprendieron con esto, y con esto queremos terminar. Gracias también a vosotros y vosotras por este entrañable abrazo. Nos vemos el próximo curso.


Este texto está dedicado a todos los profesores y profesoras que decidieron formar parte de nuestros cursos, porque Anna es de ciencias y yo, Esther, soy de letras.
  • Me enseñaron a sumar ilusiones, amigos y esfuerzos.
  • Me enseñaron a restar enemigos, miedos y desconfianzas.
  • Me enseñaron a multiplicar experiencias, esperanzas y sueños.
  • Me enseñaron a dividir para compartir entre todos
  • Me enseñaron a leer cartas de amor, periódicos e historias para compartirlas.
  • Me enseñaron a escribir novelas, poemas y la lista de la compra.
  • Me enseñaron a hacer ecuaciones, comentarios de texto y barquitos de papel.
  • Me enseñaron a ver los colores del mundo.
  • A aprender sentirme valiosas, a respetar a los demás y a ser mejor persona.
  • Aprendí a defender mis derechos, que con esfuerzo todo es posible y que debemos tener las mismas oportunidades
  • Aprendí a usar el verde y el azul y el amarillo y que ser diferente significa ser igual.
  • Aprendimos en la de todos y en la de todas; y para todos y para todas
  • Gracias a los de Lengua pr enseñarnos a sumar versos.
  • Al de Física por enseñarme a sentir la Química
  • Y al de Latín porque: "Alea jacta est"
  • Al de Ética por la lógica de la vida.
  • Y a los de Mates por llegar al infinito.
  • Thanks to our English teacher who opened the borders of our lives.
  • Et nous remercions notre professeur de Français pour insistir et insistir
  • Y a la de Música por marcarme el compás.
  • Gracias a la de Biología por poner su corazón
  • y al de Educación Física por animarnos hasta la meta.
  • Al orientador por indicarme el camino.
  • Y gracias anuestra Tutora por enseñarnos a ser alumnas.
  • Gracias  a la de Historia por contarnos cómo se luchó para poder seguir luchando.
  • De todo corazón, muchas gracias.
Hoy hemos terminado una etapa de nuestra vida para comenzar otra nueva, sea cual sea nuestro camino.























Comentarios

  1. ¡Enhorabuena a tod@! Fue un acto entrañable. Espero que se repita el próximo año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario