La isla del tesoro


El 9 de febrero las alumnas y alumnos de 1º ESO, tuvimos una salida al teatro Arbolé. Vimos una obra llamada La isla del tesoro. Era una sala bastante grande, nos sentamos rápidamente y empezamos a disfrutar del espectáculo.

Para mí, la obra tiene algunos defectos pero tengo que decir que también me gustó mucho. Estaba pensada para niños más pequeños, de hecho la forma de interpretarla me parecía muy infantil. Pero lo cierto es que estuvo muy bien, ya que era una versión de una obra imprescindible y así la hemos conocido un poco mejor.
Me pareció muy impactante la forma en que el actor utilizaba su voz, poniendo tantas voces diferentes, onomatopeyas distintas, siendo solo una persona.
También fue un poco gracioso ya que el actor nos dio la oportunidad de subir al escenario e interpretar la misma obra nosotros mismos. Eso fue muy divertido y nos echamos unas risas.
Resumiendo, me gustó la representación, que además no fue demasiado larga. Si tuviera que calificarla en una escala de 1 a 10, yo le daría un 7’5.

                                                                                                             Alba Morte, 1ºESO A.                                                                                              


                                                                                                                           
 



Comentarios