PIEENSA EN DO 2016

           
            El pasado viernes 3 de junio los alumnos de guitarra, batería, teclado y canto actuaron en el Centro de Artes para Jóvenes “El Túnel”.
            En esta muestra participamos los PIEE Avempace, Elaios, y Miguel de Molinos junto con la Casa de Juventud Juslibol.
Los participantes de cada una de las actividades daban a conocer parte del trabajo que han estado realizando a lo largo de todo el curso.
            Pasamos una tarde muy especial en compañía de los padres y madres que acudieron, así como los amigos y compañeros de clase que cruzaron la ciudad para ver las actuaciones.
Los temas que tocaron todos juntos fueron: “Knocking on heaven’s doors”, “Proud Mary”, “Billie Jean” y “High way to hell”.
Hubo un momento en que el público espontáneamente empezó a acompañar con palmas el ritmo de dos de las canciones, lo cual es una muestra de lo bien que lo hicieron y de que manera se ganaron al público.
También dos alumnas de 1º ESO nos deleitaron con unas piezas al teclado y una de ellas al mismo tiempo cantaba, cosa que es muy de valorar en una alumna tan joven.
Queremos felicitaros por vuestro esfuerzo y vuestra ilusión por aprender ya que este curso la mayoría de los alumnos de los tres instrumentos eran noveles y han demostrado un gran entusiasmo y constancia.
La cantante es una alumna de 4º ESO que nos deleita con su voz ya desde el curso pasado y con la que seguiremos contando en el futuro.
Nuestra más sincera enhorabuena y deseamos que sigáis en este camino que habéis comenzado con tanta fuerza.
Os dejo con un video que nos muestra la extraordinaria actuación del grupo musical.



Buen verano y nos vemos en septiembre.


Educadora PIEE   Blanca Portero

Comentarios