COMENZAMOS ALGO NUEVO




PROYECTO PIEE: 

Comienza un nuevo curso 2016-17 y con él se abre una puerta a algo nuevo. Es como una página en blanco que vamos a ir escribiendo, cada uno la vuestra y entre todos una conjunta en el PIEE Miguel de Molinos.
A muchos de vosotros os surgirá una duda: 
¿a qué actividad del PIEE me quiero apuntar?
Para responder a esta pregunta te sugiero que pares un momento y mires en tu interior y veas que te gustaría hacer a ti, cuales son tus gustos y preferencias, tus ilusiones y tus deseos.  Y en un segundo momento que hables con tus amigos y amigas a ver qué les gusta a ellos y ellas por si coincidís y queréis apuntaros todos juntos.
Lo más importante de que hagas una actividad del PIEE es que puedas realizar algo que te gusta, con tus compañeros y en el Instituto en el que estudias.
Estamos deseando empezar las actividades y ofrecerte una gran variedad para que puedas elegir. Pero ¡ojo! Que tú también puedes proponer actividades a la Educadora PIEE.
Aprovecha la oportunidad que te brinda el Proyecto PIEE de participar, divertirte, aprender y proponer.
Te nombramos algunas de las actividades para que vayas pensando: Teclado, Cocina, Zumba, Funky, Batería, Guitarra, Robótica, Fotografía, Creación de Videojuegos, Voleibol, Baloncesto, Tenis de Mesa, Canto, Mindfulness, Técnicas de Estudio, Tealtro, etc.
Recuerda que son actividades subvencionadas por el Ayuntamiento de Zaragoza y abiertas a los jóvenes del barrio.
Pronto nos veremos y empezaremos esta aventura en la que vosotros y vosotras sois las protagonistas.
¡Os esperamos con gran ilusión!

Blanca Portero Urdaneta

Educadora PIEE Miguel de Molinos

Comentarios