¡Todo un ÉXITO!





Con una semana y un poco más de retraso con respecto al curso anterior. hemos celebrado la II Feria del libro de lectura de 2ª mano o de ocasión. El curso pasado que fue la 1ª, resultó bastante bien a pesar de que algunos alumnos y alumnas ya se habían comprado los libros y en algunos llegamos un poco tarde.

Sin embargo para este curso, la Feria se ha preparado con más tiempo y anunciado con mejor resultado ya que ha sido todo un éxito. Es verdad que durante la mañana, el paso de chicos y chicas , o de las madres o padres fue tranquilo, sin agobios. Pero durante la tarde, las visitas fueron muy numerosas, la fila se nos presentó de repente, larga, muy larga y la atención a los interesados complicada, con momentos de mucho movimiento. No obstante pasó, y pasó bien y el resultado ha sido muy satisfactorio, hemos superado con creces los resultados del año pasado aunque para nosotros no sea eso lo más importante.


Desde el AMPA queremos gradecer la colaboración de todo el mundo y reconocer que iniciativas como ésta son dignas de fomentar, impulsar y apoyar como así ha sido desde todos los estamentos del Centro. 

Os esperamos el curso que viene.

Comentarios