¡HEMOS GANADO POR UN VIDEO!...SOMOS LOS MEJORES


Nos ha llegado una buena noticia. El pasado trimestre el alumnado de 4º de la ESO participó en el proyecto "Juntos Cambiamos Zaragoza". Durante dos sesiones diseñadas y elaboradas por personal del Servicio de la Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza los chicos y chicas de 4º recibieron información de cómo se encontraba nuestro barrio, hablaron sobre él, desubrieron lugares que no estaban lo bien que deberían estar o algunos que podrían ser proyectos más provechosos. Participaron con videos elaborados en las clases solicitando cambios que para ellos les resultaban esenciales para su barrio. Si alguna de sus ideas que iban plasmándose en esos videos gustaba y ganaba el concurso habrían conseguido cambiar algo su barrio y por ende Zaragoza.
El otro día nos llegó el resultado y no han sido las ideas, que eran buenas desde luego, el premio nos ha venido por la participación, hemos sido los más participativos y por eso nos han dado 2500 euros para que adquiramos material escolar y con ello soventar y ayudar al alumnado con más necesidades.
Este es el correo que nos llegó anunciándonos la noticia.


Os escribo porque ya sabemos los ganadores de la última convocatoria del concurso de vídeo-propuestas "juntos, #cambiamosZGZ" que terminaba el pasado 31 de diciembrehttp://www.cambiamoszgz.es/participa/anteriores/35-cuarta-convocatoria

Resultando el IES Miguel de Molinos ganador del premio al centro más participativo. ¡Enhorabuena! El premio consiste en una dotación económica de 2500 euros para que el centro ganador destine en material escolar y curricular con el objetivo de que alumnos con menos recursos puedan desarrollar en igualdad de oportunidades el curso escolar.


Agradecemos el premio y estamos ansiosos para participar en la próxima convocatoria en la que seguro nos llevamos el premio a la mejor idea.

Os dejamos el enlace de la página para corroborar la noticia  y os adjuntamos la foto con la entrega del "cheque"  http://bit.ly/2jL6oKA

Comentarios