El Circo social de Zaragoza en el Instituto


En 2012 la Escuela de Circo Social se inicia como resultado de un proceso comunitario impulsado por el Equipo de Intervención Comunitaria Intercultural de Obra Social 'La Caixa' y Fundación Federico Ozanam.

La Escuela de Circo Social tiene como objetivo abrir un espacio de encuentro y convivencia, de formación e información a través de las artes circenses. Es un espacio de iniciación para niños y jóvenes, y también un espacio de relación y actuación de carácter comunitario y social, que propicia procesos participativos y contribuye a la reactivación cultural del barrio, sumándose a los procesos que de carácter puntual o anual se generan en el mismo.

Uno de los grandes logros que ha conseguido la Escuela desde sus inicios es la construcción del Solar del Circo Social en la Calle Las Armas, lugar que, en estos años de funcionamiento, ha albergado ya numerosos eventos y actividades de barrio.En todo caso también hacen muestras por los Centros Educativos y el otro día, el jueves 27 de abril, exhibieron sus habilidades y nos sorprendieron a todos nosotros. 



Muy agradecidos










Comentarios