Convivencia y gastronomía con nuestros holandeses y holandesas


Hoy ha sido un día de convivencia aunque durante la mañana hemos realizado una visita a la editorial edelvives donde nos habían preparado algunas actividades.
Al llegar nos han planteado un juego didáctico para conocer el proceso de escritura o creación, edición e impresión de un libro. Hemos visto el lugar de maquetación de los libros, las máquinas de impresión, los lugares donde se crean los libros, es decir donde se trabajan  y se corrigen, y después les han dado un regalito. Los libros los compramos, los leemos y desde luego los valoramos y cuidamos, pero después de esta mañana hemos multiplicado por mil esos valores.
Muy interesante.


Luego hemos vuelto al instituto donde les teníamos preparada una comilona autóctona. Todos los chicos y chicas del instituto comprometidos con el intercambio, han traído productos elaborados en sus casas, a cual más bueno; empanadas, tortillas, guisos, pasteles, bollos, en fin, manjares con tentación inaguantable. 





Luego, charlas con los amigos, comentarios sobre la magnífica mañana y a continuación juegos y bailes. Aquí los vemos en plena competición de voleibol y en una sesión de zumba. Fantástica jornada, vamos a ver que nos depara el jueves, último día de intercambio.






Comentarios