¡Campeona del mundo!

Esther Briz Zamorano
campeona del mundo 
del Heraldo.es
No hemos podido seguir la carrera de Esther en directo, pensábamos que el huracán, la ola o la llamarada que ella es en el deporte y en semejante acontecimiento, sonaría fuerte, retumbaría un poco por estos lares a pesar de la distancia, pero claro no nos acordábamos que además de todo lo que ella es en el remo, esta deportista tiene una cosa más, su humildad, su silencio en el trabajo, su sencillez y elegancia que la hace diferente. 
A pesar de todo hemos estado atentos al heraldo y hemos sacado la noticia de su página que con su permiso la subimos a nuestro blog para que todos los Molinesinos lo sepamos. Enhorabuena 

"La aragonesa Esther Briz se ha hecho con la medalla de oro en el Mundial junior de remo, al imponerse en la prueba de Sculls individual, en Trakai (Lituania). Briz venció con un tiempo de 7:58.72. La segunda posición fue para la sudafricana Megan Hancock (7:59.700) y la medalla de bronce fue para la francesa Margaux Bailleul (8:02.540).
La aragonesa fue superior a sus rivales, y tomó desde el inicio la cabeza en la competición que abandonó en ningún momento. Se da la circunstancia, además, que la remera del CN Helios es del año 2000, cuando muchas de sus rivales, incluida la sudafricana y la francesa, son de 1999.

y como siempre

Hasta Tokio

Comentarios

  1. Sii, lo acabo de leer en el Heraldo ahora mismo. ¡Qué grande! Enhorabuena, Esther. Qué orgullo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario