15.09.17/ 8.15 DIA D , HORA H. CURSO DEL 17.18

. . . Este año voy a estudiar más que nunca, voy a aprobar todas en la 1ª, voy a apuntarme a las actividades del PIEE, seré buen compañero y velaré por las buenas relaciones, ayudaré a mis compañeros y compañeras en las tareas de estudio, cumpliré las normas del instituto, no me dejaré los materiales y trabajos en casa, seré puntual y seré razonable con mis padres, no reñiré en casa con mi hermano...

- Pepitooooooooooooo, es la cuarta vez que te llamo y vas a llegar tarde el primer día de clase....

- ya vaaaaaaaa, qué pesadilla he tenido ¡buf!, por un momento he pensado que me volvía loco,.
en fin habrá que levantarse y corriendo, llegar a la hora al instituto.

BIENVENIDOS A UN NUEVO CURSO, TENÉIS LA OBLIGACIÓN DE  AYUDAR A LOS COMPAÑEROS, A SER PUNTUALES, A TRAER LAS TAREAS HECHAS, A SER RAZONABLES CON VUESTROS PADRES Y A ESTUDIAR LO SUFICIENTE COMO PARA APROBAR EL CURSO, ADEMÁS TENÉIS QUE INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS, SER FELICES.

Esto me suena... 

Ya estamos aquí, ¡qué le vamos a hacer!, tengo que superarme. Además... que caramba, me lo paso bien. Ya os contaré en junio qué ha pasado.

Sed buenos
 SALUDOS A TODO NUESTRO  ALUMNADO, QUE TENGÁIS UN BUEN AÑO Y UN MEJOR CURSO

Comentarios