Actividades PIEE fin de curso


Como cada año para estas fechas nos despedimos deseándoos un feliz verano y agradeciendo vuestra participación en las distintas actividades del PIEE.
Sois vosotras y vosotros los que hacéis posible este Proyecto.
Funky, Tenis de Mesa, Canto, Batería, Guitarra, Piano, Baloncesto, Creación de Videojuegos, Técnicas de Estudio, junto con las ligas internas a la hora del recreo de Fútbol y Datchball son las actividades que hemos tenido a lo largo de todo el curso.
Todas han tenido un buen ambiente de convivencia alegre y participativo. Queremos felicitaros por vuestro comportamiento, vuestra ilusión y ganas de aprender. Esperamos encontrarnos en septiembre con la energía renovada y con nuevas ilusiones.
Destacamos la participación del grupo de Funky en la Semana por la Salud el 14 de abril,  en  el Teatro Principal el 28 de Mayo y en las Fiestas del Actur el 31 de Mayo.
Y el 8 de Junio tuvimos en el Centro de Artes para jóvenes “El Túnel” el Festival fin de curso de Batería, Guitarra, Canto y Piano en el que los jóvenes artistas pudieron exponer su trabajo conjunto a través de 7 canciones interpretadas entre todos los instrumentos y las voces. Gracias por vuestro esfuerzo y vuestro entusiasmo.
Aquí os dejamos una pequeña muestra de fotos que esperamos disfrutéis.
Blanca Portero
Educadora PIEE

















Comentarios