31 October, Halloween Horror! Al fin se resuelve el misterio!


Por algún misterioso embrujo, se subió a nuestro blog el vídeo que daba cuenta de nuestras actividades de Halloween en el instituto.  Y es que del 29 al 31 de Octubre, los alumnos de 1º a 3º de ESO y de FP Básica, han participado en un pequeño concurso de puertas terroríficas para celebrar Halloween. Fueron varios grupos los agraciados con premios consistentes en dulces 'treats' que seguro devoraron tras semejantes 'tricks', pues cualquier persona ajena a los artistas huía despavorida antes de entrar en su aula.

Fue el 31, la mañana de Halloween cuando ese mismo alumnado, entró en la 'Doomed Storytelling Cavern', en la que alumnos de 4º Bilingüe y Profesorado del Departamento de Inglés les relataron cuentos de terror. Bloody Mary, un terrorífico 'Jack O'Lantern' o el asesino del cuento de Poe, 'The Tell Tale Heart', entre otros, además de una sala oscura con esqueletos, zombies y música de ultratumba les dejaron con  algunos sudores fríos y con ganas de comentar los relatos con otros compañeros al salir de la cueva en la 'Room 13+2'.

Fue fantásticamente escalofriante la colaboración de todos, con especial mención a la puesta en escena de las profesoras de Orientación.  Un millón de hechizos festivos!!

Comentarios