UNA VISITA PEQUEÑA PERO GRANDE

 
Esta mañana nos visitaron los chicos y chicas que cursan 6º de primaria en el CEIP Josefa Amar y Borbón. Recorrieron los pasillos de nuestro Centro contemplando los trabajos realizados por sus alumnas y alumnos.
Arce de hoja roja
que abre "siente Canadá"
Comenzaron en la entrada escuchando los QR del glaciar, de la térmica, o del iglú que preside la entrada. También se prendaron del poste de direcciones y cómo no del soldado de la caballería montada que nos presta su cuerpo para inmortalizarnos.
Más tarde pasaron al pasillo de los distintos Departamentos donde se encuentra nuestro particular zoo o al pasillo donde los mapas de Canadá nos informan de sus características más importantes y de los que se comentan lindezas y piropos a cual mejor.
Y qué decir del pasillo adornado con los trabajos de la sección francesa, sus ilustraciones y comunicaciones que recordaban comentándolas en el descanso entre entradas al pabellón "siente Canadá" que con cierta expectación e impaciencia lo afrontaban. No han sabido decirnos si lo que más les gustó del recorrido de los sentidos fue el gusto con la tapa de sirope de arce, el tacto con ese frescor que despedían las entrañas del castor o las salpicaduras que nos lanzaban las caídas espectaculares de las cataratas.
Caras sorprendentes, divertidas, interesadas y cuerpos, hay que decirlo, educados y plenos de bien hacer y de saber estar que agradecimos en demasía. Nuestra mas sincera felicitación al buen alumnado que pasó hoy por nuestras instalaciones, y a las profesoras que los acompañaron nuestra enhorabuena por el buen trabajo realizado durante los años que con ellos han cursado. Los esperamos en próximas celebraciones y les agradecemos mucho su visita.



 

Comentarios