"CRISTALIZADO"













      
       

      Héctor, es de aquí, pero no quiero decir que es de Zaragoza , que lo es, es del IES Miguel de Molinos de aquí, estuvo estudiando en nuestro instituto y lo llevamos muy orgullosos.

       Es un artista joven con varias exposiciones a sus espaldas en España, Polonia, Suecia, Italia, Inglaterra y Japón, con premios y con obras en colecciones privadas y públicas. Héctor Puértolas no es solo un gran deportista, es un extraordinario artista consolidado a pesar de su juventud y que nos sorprenderá en su brillante futuro. Hoy expone en la sala Itxaso de la calle Dato, 13.15 sus obras hasta el próximo 27 de abril.

       Es un artista multidisciplinar, que nos presenta en esta exposición obras que van “desde el vinilo fotoluminiscente sobre metacrilato que emplea en su “Nocturna Medusa de bellas mejillas”, hasta el óleo sobre lienzo de su excelente “Cajas III”, pasando por la inyección de tinta y pastel sobre papel de “Límite”, demuestra un trabajo muy notable, que incluye el excelente binomio que nos encontramos nada más bajar las escaleras y entrar en la sala”, como indica Manuel Medrano en su BLOG (con permiso), es un artista ya cristalizado.

      Desde su instituto, todos nos vanagloriamos de su trabajo y de saber que en algún tiempo pasado, sus compañeros y sus profesores formamos parte de su identidad.

Enhorabuena









Comentarios