¿VOLEI NIEVE?

Más de 40 partidos se celebraron el fin de semana del 20, 21 de febrero en Candanchú en medio de una jornada extraordinaria de tiempo y ambiente.
El CV Zaragoza organizó el Primer Open Ambar de Snow Voley (Así se denomina) y que traducido podría ser algo así como el volei nieve.
Es importante en esta novedosa modalidad parecida en su reglamentación al de playa, con competiciones, según modalidades, entre 2, 3 o 4 jugadores, el estado de la nieve y la temperatura ambiente, entre otras cosas. Eso sí, cambiando el bañador por el traje térmico. El domingo 21 ambos aspectos rozaron la perfección, la nieve estaba para una buena práctica y el día primaveral.
Durante casi 6 horas se estuvo compitiendo con una notable afluencia de público. Y al final, y esta es nuestra noticia, los ganadores del primer torneo snow voley fue el equipo de "los manguitos" frente a "Retorno de los percebes" donde destaca nuestra alumna de 4º de ESO Alicia Martín y en categoría Sub 17,  Paula Rived y Silvia Ortiz también alumnas de nuestro Centro ganaron la competición final de dicha categoría.
Si quieres ver algunas imágenes de esta especialidad pincha  AQUÍ 

Comentarios