FENANÓMENOS



Fenanómenos es un concurso para escolares aragoneses financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología –Ministerio de Economía y Competitividad, y convocado hace algunos meses, con el que se pretendía desarrollar un estudio vinculado a la Nanociencia de principio a fin.

 Había dos categorías: Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial mayores de 12 años y con un máximo por grupo de 5 componentes dirigidos por un profesor o profesora,

 Este día era para la entrega de los premios y para su exposición.

 Los 15 finalistas recibieron un kit con material sobre nanociencia que les permitirá seguir investigando y al Centro ganador de cada categoría se le entregó un vale por 400 € en material escolar . Además los 15 proyectos fueron presentados en esta I Feria de Nanociencia para escolares de Aragón. El Instituto Miguel de Molinos fue invitado a la gala y acudió con el grupo de Desarrollo de Capacidades.

 Las entidades responsables de la acción denominada FENANÓMENOS  son el Instituto de Nanociencia de Aragón perteneciente a la Universidad de Zaragoza, en colaboración con  Esciencia Eventos Científicos S.L.












Comentarios