EL CORTO VERANO DEL 16


Cómo se nota cuando un verano hace bien a las personas.
Hemos estado muchos días separados y eso se nota.
Ya estamos aquí y os damos la bienvenida.
Os hemos recibido poco a poco, como mandan los cánones ahora, y lo hemos hecho con satisfacción, con alegría, con ánimo y con esperanza.
Os hemos deseado un curso bueno, con enseñanzas y con aprendizajes intensos, con resultados excelentes, pero con compromiso: trabajo, esfuerzo, interés y generosidad con vosotros mismos.
Septiembre de 2016 no vuelve, ni octubre, ni noviembre..., todo lo que hagas o no hagas será tuyo, de ti depende y esos meses no retornan, lo harán otros sin duda, pero esos seguro que no.
Toda la Comunidad Educativa os desea un feliz año académico, haced amigos, pasarlo bien, cumplid con los cometidos, ayudad a vuestros compañeros y compañeras, sed felices.
Desde aquí una cosa más, cuando al terminar tus clases y estés solo o sola en casa o subiendo las escaleras, o en el ascensor, o durante el camino de vuelta, piensa en lo que has aprendido ese día, en lo poco o mucho que te han sorprendido durante las clases, piensa 30 segundos en esa mañana...;
si no encuentras nada nuevo, si no reparas en algún pensamiento que te haya "golpeado", si no notas aire fresco en la cara, si no te llevas nada para ti, la cosa no va bien, piénsalo.

                         PARA TODOS Y TODAS FELIZ CURSO ESCOLAR 2016 . 2017


        POR CIERTO ESTE AÑO CUMPLIMOS 25 AÑOS...   Y LO CELEBRAREMOS



Comentarios