Y seguimos estudiando y trabajando

Nuestros  chicos y chicas del programa de Desarrollo de Capacidades siguen trabajando. Algunos de ellos participan en:
CONCURSO REPORTEROS EN LA RED 2016-2017
Desde siempre, la Obra Social de Ibercaja colabora con padres y educadores poniendo a su disposición propuestas que contribuyen a completar la educación de los más jóvenes. A través de la línea INICIATIVA EDUCA de Ibercaja, buscamos prevenir el fracaso escolar y formar a los profesionales del mañana.

El concurso REPORTEROS EN LA RED pertenece a esta línea. Es una propuesta de ámbito nacional creada con el fin de fomentar el interés de los estudiantes por la ciencia, la tecnología y la educación financiera.
Reporteros en la Red tiene dos áreas temáticas: ciencia-tecnología y educación financiera, y dos modalidades: artículo escrito y pieza audiovisual corta (vídeo).

Otros, están creando un periódico para:


Y otros, en:
 






la ciudad del consumo responsable

 La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, en adelante AECOSAN, y las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Illes Balears, Canarias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Región de Murcia, País Vasco, Comunidad de Castilla y León, Comunidad de Madrid Comunidad Foral de Navarra, Comunitat Valenciana y Ciudad de Melilla, organizan el concurso escolar 2016-2017, Consumópolis12, Internet: ¿haces un uso responsable? dirigido a escolares matriculados en el tercer ciclo de Educación Primaria y en Educación Secundaria Obligatoria.











¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!

Comentarios