Fin de Actividades PIEE con el CONCIERTO “PIEENSA EN DO”

Otro curso más llega a su fin y menudo final tan estupendo que hemos tenido. El viernes 7 de junio tuvimos el Concierto “PIEEnsa en Do” en el Centro Cívico Estación del Norte junto con los PIEE Avempace,  Azucarera y Elaios. 


Fueron dos horas y cuarto de música en vivo en las que sonaron guitarras españolas, acústicas y eléctricas, baterí y piano junto con los cantantes. Los participantes del PIEE Miguel de Molinos tocaron 8 temas que fueron muy aplaudidos por el público que asistió y que salió encantado del concierto.

Desde aquí queremos felicitar a todos los chicos y chicas que participaron esa tarde, valorar su esfuerzo, constancia y trabajo durante todo el curso que ha dado como resultado unas actuaciones excelentes. Se les ha visto disfrutar en el escenario y dar o mejor de ellos y ellas mismas. Han recogido los frutos de su trabajo y nos han regalado una bonita tarde musical.

Os animamos a seguir vuestro camino musical que ya forma parte de vuestro equipaje y que sea una forma de disfrutar de la vida que os acompañe siempre.


Muchas gracias por haber participado en las actividades del Proyecto PIEE del Miguel de Molinos y estaremos encantados de seguir ofreciéndoos esta posibilidad a vosotros y vosotras y a los que quieran apuntarse al curso que viene. 
Solo nos queda desearos un feliz verano que os lo habéis ganado.
Felices vacaciones.


En este enlace tenéis unos vídeos del concierto "Pincha aquí"

Blanca Portero
Educadora del PIEE Miguel de Molinos

Comentarios

  1. Éstos chicos estuvieron genial!! Muchísimas felicidades a todos por éste gran trabajo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario