NUESTRA ANTENA INFORMATIVA CIPAJ


¡Hola a todos!
 
         Me llamo Adriana, y curso 4º de ESO en nuestro instituto. Después de largo tiempo observando la vida diaria y cotidiana a mi alrededor, me he dado cuenta que en algunos casos tendemos a desperdiciar nuestro tiempo y a no vivir el presente, o nos limitamos a hacer lo mismo todos los días, cayendo en hábitos repetitivos que incluso llegan a ser perjudiciales para nosotros mismos. Esto me ha motivado a decidir que este curso voy a cumplir una labor muy importante para el CIPAJ, para el IES y para nosotros, los jóvenes: la labor de Antena.    ¿Qué quiere decir esto?

         Como antena del CIPAJ, sirvo de conexión entre este Centro de Información para Jóvenes y el Miguel de Molinos. Cada mes recojo una serie de novedades interesantes que voy colocando en el tablón del instituto nuevo, aunque de vez en cuando me ocupo también del corcho del edificio antiguo. En los tablones de la Antena podéis encontrar todo tipo de novedades ofrecidas por el CIPAJ: viajes, cursos, convocatorias, extraescolares, ocio y actividades dentro y fuera de nuestra ciudad (ya sabéis, para salir de esa rutina que tantas veces cansa), concursos, guías para conocer mejor nuestro entorno, etc. Todo lo que no haya colgado lo encontraréis en el Boletín que os dejo mensualmente: la agenda de actividades, el trending topic del mes, posibilidades de trabajo o prácticas, alojamiento, e incluso un apartado de ofertas y anuncios que pone la gente. Si algo no os queda claro, me tenéis a vuestra disposición todos los jueves a la hora del recreo en la sala del PIEE. Y en cuanto al CIPAJ, para cualquier consulta o si queréis hacer uso de sus servicios (cuenta con numerosas asesorías, entre otras cosas), podéis acercaros a su centro, situado en la Casa de los Morlanes, número 4 de la Pza. San Carlos; o consultar la página web: www.cipaj. org. ¡No dejéis pasar la oportunidad de llenar vuestro tiempo con actividades geniales!

Comentarios