VIAJE DE INMERSIÓN LINGÜÍSITICA Y CULTURAL EN DUBLÍN

            Un grupo de 29 alumnos de 3º de ESO del IES Miguel de Molinos acompañados de dos profesoras estuvieron en Bray-Dublin durante los días 20 al 27 de Marzo. Fueron ocho días muy intensos y llenos de actividades  didácticas y lúdicas. Por las mañanas los alumnos y alumnas recibían clases de conversación a cargo de profesores nativos y por las tardes y durante el fin de semana se hacían excursiones o se realizaban distintas actividades entre las que destaca la bolera y la caza del tesoro por el pueblo de Bray. VER PROGRAMA
 
De excursión fuimos a  la bonita ciudad de Galway y estuvimos varios días en Dublín; allí visitamos Trinity Collage, con su conocida Biblioteca y el  manuscrito The Book of Kells. También  visitamos The Guinnes Factory  y disfrutamos de tiempo libre para realizar compras en Grafton Street y aledaños.
Tanto alumnos como profesoras se alojaron en casas de familias irlandesas, lo que contribuyó a la inmersión lingüística y cultural. Las familias dieron una calurosa acogida a nuestros alumnos, que se sentían felices viviendo allí.
 Este viaje fue una experiencia muy enriquecedora e inolvidable; para algunos era la primera estancia en un país de habla inglesa y, además de resultar muy divertido, fue  muy positivo para el aprendizaje del idioma.

Comentarios