À bientôt j’espère, salut à tous !

      Me alegro haber decidido aceptar el puesto – al principio, nada era seguro – porque, a pesar del viaje de tren entre Zaragoza y Tudela donde vivo, que me obliga a veces pasar más tiempo en los transporte públicos que en clase, este año en el IES Miguel de Molinos. ¡Ha sido una estupenda experiencia!

Me hubiera gustado hacer más y mejor, porque el espíritu de este instituto lo permite y es muy agradable sentir que somos libres de realizar actividades creativas! Si tuviera más tiempo…  gracias a mis alumnos, me lo he pasado genial a vuestro lado y si pudiera repetir en el centro, lo haría!,  y a todos, ha sido un curso magnífico.
Aquí tenéis algunas  actividades que hemos hecho, si queréis ver más, no os perdáis el nº 30 de Acanto.

À bientôt j’espère, salut à tous !

Emilie, vuestra auxiliar de conversación de francés de 2013-2014.






Comentarios